SERVICIO AÉREO

Ofrecemos este servicio a nivel mundial dirigido a nuestros clientes que necesitan trasladar su carga con rapidez. Todo esto incluyendo el servicio de agente aduanal tanto en origen como en destino. Tomando como origen frecuente el Aeropuerto de Miami, los envíos aéreos tienen un tiempo estimado de entrega de 5 días hábiles.

SERVICIO MARÍTIMO

Este servicio se ofrece para el despacho de contenedores, manejo de carga voluminosa o demasiado pesada. Igualmente para el transporte de vehículos, maquinaria pesada y menajes. Tomando como origen frecuente el Puerto de Miami, su tiempo de entrega es de 20 a 25 días hábiles para su entrega en Venezuela.

SERVICIO TERRESTRE

Movilizamos todo tipo de carga vía terrestre desde cualquier origen hasta cualquier destino ya sea sobredimensionada, contenerizada, carga suelta o paquetería incluyendo todos los trámites aduanales y controles para el adecuado manejo y arribo de la misma garantizando los tiempos de entrega y seguridad.

SERVICIO DE CARGA INTERMODAL

En el transporte de mercancías, el transporte intermodal es la articulación entre diferentes modos de transporte utilizando una única medida de carga (generalmente contenedores), a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales y mercancías. Las subdivisiones del transporte terrestre (camión y ferrocarril) y las subdivisiones del transporte por agua (transporte marítimo y transporte en vías navegables interiores), se consideran como modos diferentes.

SOMOS AGENTES DE COMPRAS

Somos agentes de compra de todo tipo de mercancía, como equipos  electrónicos, hasta auto repuestos, todo lo que necesites comprar dentro de los Estados Unidos o cualquier otro origen.

Tú haces la solicitud de compra y nosotros la realizamos brindando el servicio de flete, con el objetivo de brindar comodidad y seguridad a tiempo a nuestros clientes.